Farmaeventus número 38
28/11/2016 / Miguel Pérez de Lema / 449 visitas

Cuatro nuevas empresas se incorporan al Ibiza Convention Bureau

El Ibiza Convention Bureau (ICB) cuenta con 4 nuevas empresas que se añaden a su portfolio de miembros asociados y amplían la gama de servicios que se incluyen dentro de la asociación. El ICB continua creciendo con el objetivo de ofrecer un completo servicio con empresas de calidad a aquellos clientes que quieran desarrollar su evento corporativo en Ibiza.

Entre las nuevas incorporaciones destacan los hoteles Seven Pines Resort Ibiza y el Marble Stella Maris, ambos situados en la costa oeste de la isla. El Seven Pines Resort Ibiza es un complejo de 5* que abrirá sus puertas en 2017. Incluye 195 espaciosas suites, 3 restaurantes, zona de Wellness, piscinas (incluyendo una infinity pool) y un área de convenciones con varias salas.

Por su parte, el hotel Marble Stella Maris Ibiza, ha reabierto sus puertas el pasado mes de junio, tras una completa renovación. El establecimiento tiene 4 estrellas y ofrece 309 habitaciones, con la ventaja de que permanece abierto durante todo el año.

Junto con estos hoteles, se ha confirmado la llegada de las empresas High Fidelity Collective y Just4You Music Solutions, que ponen una nota diferente para la organización de eventos corporativos.

High Fidelity Collective es una empresa especializada en el desarrollo de actividades corporativas, con dinámicas de trabajo en equipo a través de la música, el arte, el deporte, la relajación y la cultura.

Finalmente, Just4You es una compañía de ocio cultural especializada en música clásica y jazz, que se ha unido al convention bureau para ofrecer una alternativa de calidad a la animación musical de cualquier evento.