Farmaeventus número 38
26/09/2016 / Miguel Pérez de Lema / 243 visitas

El Ibiza Convention Bureau incorpora nuevas empresas

El Ibiza Convention Bureau (ICB) continúa creciendo con la reciente incorporación de cuatro nuevas empresas asociadas.

El Hotel OD Talamanca, del grupo OD Hotels, que ha abierto sus puertas a finales del mes de junio, ya suma sus 117 habitaciones y tres salas de reunión a la sólida planta hotelera para eventos que aglutina el Ibiza Convention Bureau. Este nuevo hotel de máxima categoría se sitúa en la bahía de Talamanca, con unas vistas increíbles del mar Mediterráneo y el casco viejo de Ibiza (Dalt Vila), considerado Patrimonio de la Humanidad.

El apartado de agencias de eventos se ha visto reforzado con la entrada de maximice events group SL., expertos en el sector MICE y con una amplia y sólida trayectoria. Desde su  oficina principal en Palma de Mallorca coordinan las diferentes unidades de negocio "maximice events corporate", "maximice events automotive" y "maximice events congress". Cuentan con oficinas propias con equipos experimentados en Ibiza, Valencia-Alicante, Málaga-Marbella y Madrid y además colaboran desde hace muchos años con asociados en Barcelona y en las Islas Canarias

También ha incorporado sus servicios Six Communication, una agencia de relaciones públicas y comunicación especialistas en experiencias corporativas y paquetes de incentivos. Con más de 15 años de experiencia, han trabajado con grandes firmas de nivel mundial.

El Ibiza Convention Bureau celebra también la incorporación de Scapart Ibiza, la nueva scape room abierta en la isla y que sin duda es una actividad perfecta para incluir en cualquier programa corporativo. A través de varios escenarios reales, en los que el participante es el protagonista, se disfruta de una aventura en vivo en la que poner a prueba ingenio y habilidades. Una propuesta ideal como teambuilding, ya que fomenta la comunicación y trabajo en equipo.

El convention bureau ibicenco celebra este año su quinto aniversario, tras su puesta en marcha en 2011 como respuesta al creciente aumento del sector MICE en la isla y la necesidad de contar con un ente especializado en este segmento. Actualmente integra a más de 40 empresas y cuenta con la participación de administraciones locales.