Farmaeventus número 38
03/11/2016 / Miguel Pérez de Lema / 122 visitas

La Vella Farga, el hotel perfecto para disfrutar del invierno

La Vella Farga es un hotel situado en plena naturaleza con vistas a la montaña de Port del Compte en Solsona, Lleida; encanto y el lujo de encontrarte con la calma y el confort a poco más de una hora de Barcelona. Para la temporada de otoño/invierno el hotel ofrece un excelente alojamiento que permite desconectar rodeado de naturaleza, disfrutando de interesantes planes y con una oferta gastronómica de gran calidad. Las chimeneas de las zonas comunes y de algunas habitaciones convierten el hotel en un cálido e idílico entorno para disfrutar de esta estación.

                   

La Vella Farga nació de la rehabilitación de una masía catalana del siglo XI; este proceso transformó la majestuosa finca en un precioso hotel con un resultado de 13 habitaciones repletas de encanto. La decoración de todas las estancias refleja un estilo contemporáneo y sofisticado manteniendo una perfecta harmonía entre la piedra y la madera. Las habitaciones tienen personalidad propia pero todas son muy luminosas y tranquilas al ofrecer vistas a la naturaleza, algunas de ellas con terraza, porche o incluso jardín privado.

El espacio también cuenta con un restaurante gastronómico que apuesta por la cocina de autor y el producto local y ofrece desde un itinerario saludable a un itinerario más atrevido de degustación de varios platos recomendados por el chef.

En la zona exterior se encuentra una piscina climatizada que permite escuchar el silencio de las montañas desde sus aguas, y una carta de experiencias enriquecedoras entre las que destacar las excursiones en medio de la natura con caballos.