Farmaeventus número 38
03/10/2016 / Miguel Pérez de Lema / 151 visitas

Madrid Marriott Auditorium presta sus servicios gratuitos al aeropuerto y a Ifema

El establecimiento ofrece una situación privilegiada cercana al aeródromo y a la capital además de constituirse como la opción idónea para realizar reuniones de trabajo

Si se llega desde cualquier punto tanto de España como fuera de ella, y se quiere hacer escala en la ciudad antes de retomar el viaje, Madrid Marriott Auditorium Hotel se perfila como la mejor opción para el descanso. Además de generar una experiencia de viaje única, el huésped encuentra en el cuatro estrellas un servicio exclusivo de shuttle directo a las diferentes terminales del aeropuerto y a las ferias más importantes que tienen lugar en IFEMA.

     Entre los mejores espacios para la celebración de congresos, exposiciones, eventos empresariales y ferias en Madrid se encuentra el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Este cuatro estrellas ofrece una situación privilegiada, ya que se ubica entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el recinto de IFEMA. Entre sus servicios destaca el de shuttle directo cada 30 minutos, desde las 5.00 hasta las 1.30 horas, a las distintas terminales ofreciendo una mayor ventaja a los clientes que no dispongan de vehículo propio o que no quieran contemplar otras opciones de transporte.

     Por otro lado, el desplazamiento en autobús comunica con las ferias más importantes de la capital tales como la Fruit Attraction (que se desarrollará del 5 al 7 de octubre) y el Salón Look Madrid Gamery (del 5 al 7 de noviembre) pero también se extiende a otras más tradicionales como la Mercedes Fashion Week celebrada semanas atrás en IFEMA.

     La rapidez y la máxima comodidad de la prestación del transfer se unen a que, además, el hotel se encuentra en un punto estratégico de confluencia de autovías y situado muy cerca de grandes espacios comerciales en los que realizar compras con tranquilidad. Aspecto que ha llevado al establecimiento a ofrecer un shuttle gratuito también al Centro Comercial Plenilunio, permitiendo al huésped la posibilidad de disfrutar de un día de ocio en tan solo 10 minutos.

     Si se llega desde cualquier punto de España o Europa, y el huésped desea hacer escala en Madrid antes de retomar el viaje, este establecimiento es la mejor opción también para el descanso. Sus instalaciones modernas y vanguardistas cuentan con un gimnasio abierto 24 horas, piscina cubierta así como una amplia variedad de oferta gastronómica, que hacen de este hotel la opción ideal para alargar la estancia o hacer que el tiempo transcurra de forma única.

     Además de estas prestaciones, Madrid Marriott Auditorium Hotel se encuentra localizado estratégicamente consiguiendo que en 20 minutos el huésped pueda disfrutar del centro de la ciudad gracias a las paradas de autobús urbano y taxi disponibles en la propia entrada del hotel o, incluso, la parada de metro del aeropuerto a la que se llega a través del shuttle sin coste alguno. Pero si dispone de coche particular, existe un parking subterráneo con 1.000 plazas disponibles para aparcar el vehículo durante las jornadas de reuniones.

     Madrid Marriott Auditorium Hotel es un edificio referente de calidad, que constituye la opción perfecta para personas que desean disfrutar de la capital de una forma diferente y única en el Marriott más grande de Europa.