Farmaeventus número 38
22/11/2016 / Miguel Pérez de Lema / 125 visitas

OneOcean Port Vell y OneOcean Club de Barcelona, para eventos corporativos

Con más de 2km de muelles, rodeados de los mayores yates privados del mundo y con vistas exclusivas de la ciudad de Barcelona, hacen que OneOcean Port Vell y OneOcean Club se convierta en el lugar ideal para celebrar eventos corporativos.
Sus diferentes espacios han acogido este 2016 tanto eventos grandes como pequeños. Nuestro equipo de eventos se asegurará de que el evento siga los requerimientos necesarios para que se convierta en un éxito para sus clientes. 
¿Quieres saber más? Sigue leyendo para saber las posibilidades que podemos ofrecer a tus clientes.

 

Estas navidades te ofrecemos tres espacios únicos para que sorprendas a tus clientes corporativos durante estas fechas tan especiales.  Se pueden reservar en exclusividad o por numero de personas.
Descubre los menús corporativos que hemos preparado y contáctanos para tener más información sobre los espacios y posibilidades. Durante el Mobile World Congress, OneOcean Port Vell pone al tu alcance un exclusivo yate para celebrar cenas, reuniones o presentaciones corporativas. El espacio más lujoso de Barcelona y la mejor manera para sorprender a tus clientes.
Una oportunidad única. Haz click aquí para ver las opciones disponibles.
contáctanos para pedir presupuesto.

 

Rodéate de los yates más exclusivos, con las mejores vistas de la ciudad y vive una experiencia única. Nuestros clientes han utilizado nuestro muelle para hacer desfiles de moda, la Terrazza Martini durante la fórmula uno, Exposición de automóviles de gama alta, reuniones con dignatarios, cenas de gala. Sí quieres conocer todas las posibilidades haz click aquípara ponerte en contacto con nuestro departamento de eventos.