$data Nombramiento de Fernando Álvarez como Country Manager en Allergan Iberia
Farmespaña número 101 2016
Últimos nombramientos
28/07/2016 / Miguel Pérez de Lema

Fernando Álvarez

Country Manager, Allergan Iberia

Fernando Álvarez es el nuevo Country Manager de Allergan Iberia a partir de este mes de julio, tras liderar durante tres años Oftalmología, la principal unidad de negocio de la compañía. Pasa así a sustituir a Mª Victoria Gómez, anterior responsable de Allergan en nuestro país, quien cierra su etapa de más de 30 años en la industria farmacéutica.

En este nuevo puesto, Fernando Álvarez será responsable de la gestión y el cumplimiento de los planes de negocio de Allergan en España y Portugal. “Estoy ilusionado con esta nueva etapa, en la que los retos son importantes, pero en la que cuento con el mejor equipo para llevarlos a cabo. Entre todos estamos consiguiendo que Allergan continúe siendo un referente en el mercado farmacéutico nacional e internacional, y desde esta nueva responsabilidad pienso seguir trabajando para que Allergan Iberia mantenga su posición de liderazgo en todas las especialidades en las que tiene presencia del sector farmacéutico de España y Portugal”, comenta Álvarez.

Con una trayectoria de más de 16 años en la industria farmacéutica, este Licenciado en Farmacia ha trabajado para compañías como Janssen-Cilag, Servier o Eisai, en las áreas de comercial, liderazgo de marcas, ventas y medical affairs. Posee un MBA por IDE-CESEM en Madrid y un PHD en Biomedicina por la Universidad de Alcalá.