$data Accord Healthcare lanza Colistimetato de Sodio en presentaciones de 1 y 2 MUI
Farmespaña número 101 2016
Últimos nombramientos
27/09/2016 / Miguel Pérez de Lema / 297 visitas

Accord Healthcare lanza Colistimetato de Sodio en presentaciones de 1 y 2 MUI

Accord Healthcare ha lanzado Colistimetato de Sodio, un nuevo producto dentro de su gama de antibióticos en nuestro país.

Colistimetato de Sodio Accord por vía intravenosa está indicado para el tratamiento de las infecciones graves causadas por determinados patógenos aerobios Gram-negativos en pacientes con opciones de tratamiento limitadas. También se administra por vía inhalatoria en adultos y pacientes pediátricos para el tratamiento de infecciones pulmonares crónicas ocasionadas por pseudomona aeruginosa, en pacientes con fibrosis quística.

 

Disponible en formato cómodo y fácil de administrar por el personal sanitario

Colistimetato de Sodio Accord en polvo para solución inyectable y perfusión EFG está disponible en envases de 10 viales y en dos presentaciones de 1 y 2 millones de UI. Ambos formatos se diferencian por el color del envase y la etiqueta del vial, lo que ayuda a minimizar errores de dispensación.

Este genérico dispone de código de barras y código datamatrix en los envases y la etiqueta del vial, en línea con la mayoría de las presentaciones de productos Accord. Ello facilita la identificación y la trazabilidad del fármaco al personal sanitario.