$data anefp apuesta por las redes sociales para potenciar la comunicación con el ciudadano
Farmespaña número 101 2016
Últimos nombramientos
24/10/2016 / Miguel Pérez de Lema / 751 visitas

anefp apuesta por las redes sociales para potenciar la comunicación con el ciudadano

La Asociación para el Autocuidado de la Salud inicia hoy su andadura en redes sociales con la puesta en marcha de su cuenta en Twitter (@anefp_org), canal a través del cual quiere potenciar la comunicación directa con el ciudadano y crear una comunidad que comparta el interés por el autocuidado de su salud y la mejora de su calidad de vida.

"Queremos crear una comunidad de personas proactivas con el cuidado de su salud, con las que hablar, intercambiar  y dialogar sobre autocuidado, escuchar y conocer sus inquietudes y necesidades, aprender de ellos y también transmitirles el valor que el autocuidado tiene para su mejor calidad de vida", ha destacado Jaume Pey, director general de anefp.

A través de @anefp_org, la Asociación para el Autocuidado de la Salud compartirá información de calidad, útil e interesante, que pueda contribuir a la formación en autocuidado y a la educación sanitaria de los ciudadanos.

"Apostamos por compartir contenidos que sean útiles y relevantes para nuestra comunidad. El diálogo, el intercambio de ideas y la interacción serán nuestras señas de identidad", ha señalado el director general de anefp. 

"Recogemos el testigo de la vocación de servicio con la que presentamos nuestro site corporativo, con el que iniciamos la construcción de la identidad digital de anefp, que hoy, con nuestra entrada en redes sociales, da un paso más", ha afirmado Pey.