$data CHANGE PAIN renueva su web e incluye nuevas áreas terapéuticas en el ámbito del dolor
Farmespaña número 101 2016
Últimos nombramientos
22/11/2016 / Miguel Pérez de Lema / 701 visitas

CHANGE PAIN renueva su web e incluye nuevas áreas terapéuticas en el ámbito del dolor

El abordaje del dolor agudo postoperatorio se ha convertido, según los expertos, en un desafío asistencial, pero, sobre todo, de gestión en el medio hospitalario. Esto ha animado a los responsables de la campaña internacional CHANGE PAIN a incluir en su web un área con información científica y herramientas para el abordaje del dolor agudo postoperatorio.

Asimismo, los últimos avances en el ámbito del conocimiento y abordaje del dolor crónico intenso, han propiciado una actualización pormenorizada de la información disponible en la web www.changepain.org.

La web presenta un diseño renovado teniendo muy presente su objetivo: proporcionar servicios y soluciones independientes para apoyar tanto a médicos como a enfermeras en su trabajo diario en el abordaje del dolor crónico intenso y el dolor agudo postoperatorio. Estas herramientas se unen a las ya ofrecidas por la conocida campaña, como su curso de formación online Pain Education, en el que se han registrado más de 19.0000  médicos y más de 8.200 enfermeras.