$data Fluimucil, imprescindible en el botiquín este otoño
Farmespaña número 101 2016
Últimos nombramientos
13/10/2016 / Miguel Pérez de Lema / 145 visitas

Fluimucil, imprescindible en el botiquín este otoño

Este otoño, Fluimucil (Acetilcisteína), líder en el tratamiento de la mucosidad en gripes y resfriados, se podrá encontrar con un nuevo diseño en la farmacia. Zambon, la compañía farmacéutica líder en soluciones para vivir y respirar bien, renueva el diseño de la gama Fluimucil® manteniendo la fórmula única que ha demostrado su eficacia a lo largo de más de 50 años.

El frío que acompaña a la llegada del otoño es un factor de riesgo para catarros y gripes. Por ello, es importante evitar los cambios bruscos de temperatura y seguir unas pautas de higiene, como lavarse las manos frecuentemente. La acción mucolítica de Fluimucil® se convierte en un imprescindible en el botiquín de casa para combatir el exceso de mocos y flemas durante el resfriado. Este mucolítico, basado en Acetilcisteína, actúa reduciendo la viscosidad de las secreciones mucosas, fluidificándolas y facilitando su expulsión, para conseguir que el paciente respire mejor al descargarse de la mucosidad.

 

Nuevo diseño del envase más visual y fácil de reconocer

Esta temporada, además, Fluimucil se presenta con una novedad en las farmacias, y es que su nuevo diseño incorpora la información esencial del producto en el exterior –el principio activo, la composición, así como la vía de administración y el sabor- para que pueda ser comprendida de manera visual y sencilla por el farmacéutico y el consumidor. La renovación del envase también se muestra en el interior apostando por cambiar el color del prospecto y pasar del blanco tradicional al verde, color corporativo del laboratorio, haciéndolo más atractivo y cercano al consumidor.