$data La Escuela de Gerencia de Asefarma alcanza su X Edición
Farmespaña número 101 2016
Últimos nombramientos
04/07/2016 / Miguel Pérez de Lema / 617 visitas

La Escuela de Gerencia de Asefarma alcanza su X Edición

Marketing, comunicación especializada de cara a una mejor atención al paciente, premisas fiscales a tener en cuenta o actualidad laboral en el sector de las oficinas de farmacia han sido los temas sobre los que más de un centenar de farmacéuticos y profesionales se ha formado ya en la Escuela de Gerencia de Asefarma.

Los objetivos: gerenciar de una forma más eficaz la oficina de farmacia, aprender a sacarle el mayor de los partidos y conocer, desde una amplia perspectiva, qué se debe tener en cuenta para desarrollar herramientas y formas de trabajo que nos permitan optimizar la gestión de nuestra farmacia.

Así, y con la acreditación de la Comisión de Formación Continuada para las Profesiones Sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Escuela de Gerencia de Asefarma cumple su décima edición.

Una formación pionera que ha visto multiplicar su efecto en el propio sector y cuyo modelo ha sido exportado, de la mano de Asefarma, a colegios profesionales como el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia o el Colegio de Farmacéuticos de Asturias.

Para la próxima edición de la Escuela –la décima-, que tendrá lugar del 14 al 28 de noviembre, se desarrollará como todas las demás en la sede central de Asefarma (C/ General Arrando,11 – 1º), ya se encuentra abierto el plazo de matrícula.

Como las demás, las plazas son limitadas y los grupos reducidos.

Para más información y reserva de plaza, se puede contactar con el correo electrónico formacion@asearma.com o a través del teléfono 91 448 84 22.