$data La familia OTC antipiojos crece
Farmespaña número 101 2016
Últimos nombramientos
29/09/2016 / Miguel Pérez de Lema / 304 visitas

La familia OTC antipiojos crece

OTC Antipiojos, marca de referencia de Ferrer Consumer Health, ha lanzado un novedoso acondicionador de cabello que cumple una doble función de prevención del contagio de piojos y de hidratación. Este nuevo champú combina las reconocidas propiedades para el tratamiento de la pediculosis del aceite del árbol del té con las del vinagre de quassia amara, un repelente natural que también ejerce una acción acondicionadora capilar ya que al cerrar las cutículas proporciona más brillo al cabello. El producto incluye también queratina, una proteína que ayuda a reconstituir el cabello seco o dañado.

Esta novedosa formulación se comercializa en forma de spray desenredante sin necesidad de aclarado y también se incorpora al champú protector que forma parte de la exitosa gama “Solución 1,2,3”: tres productos especializados en eliminar, retirar y proteger que disponen de un alto nivel de seguridad al utilizar principios activos avalados por la OMS y que garantizan una eficacia total si el tratamiento se realiza completo y de forma correcta.

Con estos nuevos productos, Ferrer Consumer Health da respuesta a una creciente demanda del consumidor que quiere productos eficaces que también sean capaces de cuidar y fortalecer el cabello.

Esta completa y eficaz gama permite ofrecer desde la farmacia un servicio diferencial para las familias al tiempo que posibilita realizar una labor divulgativa sobre la importancia de la prevención. Los piojos son cada vez más resistentes a los tratamientos tradicionales por lo que es fundamental evitar el contagio.