$data MC MUTUAL entrega el certificado Bonus al Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge
Farmespaña número 101 2016
Últimos nombramientos
19/07/2016 / Miguel Pérez de Lema / 459 visitas

MC MUTUAL entrega el certificado Bonus al Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge

MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, entregó al Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) el certificado que acredita la obtención del incentivo Bonus. Con este reconocimiento, la mutua quiere agradecer el compromiso de la entidad con la seguridad y la salud de su equipo humano y su contribución eficaz en la reducción de la siniestralidad laboral.

El profesor Jaume Reventós, Director del IDIBELL; y Milagros González, responsable de Prevención de Riesgos Laborales de la entidad, recogieron el distintivo de manos de Daniel Boya, Director de la mutua en la zona del Llobregat.

El Bonus es un incentivo económico que consiste en una reducción de hasta un 10% de la cotización a la Seguridad Social por contingencias profesionales, para aquellas entidades que han contribuido especialmente a la disminución y reducción de la siniestralidad laboral.

Uno de los principales objetivos de MC MUTUAL es promover la prevención de riesgos laborales entre sus empresas asociadas y velar por la seguridad de su población

protegida. Por ello, asesora y acompaña a sus empresas mutualistas en la obtención del incentivo Bonus.